FOTOREJUVENECIMIENTO FACIAL

El fotorejuvenecimietno IPL es un tratamiento no invasivo de toda la cara, escote y dorsos de las manos. Se aplican pulsos de luz intensa, con una longitud de onda definida de 550-1200nm, que penetran en la piel, los cuales estimulan la formación de nuevo colágeno consiguiendo mejorar la calidad de la piel y un  aspecto mas suave y terso de forma duradera. Además, este tratamiento esta especialmente indicado para tratar las manchas y las pieles enrojecidas.

El uso de trenes de pulso generados el tratamiento de fotorrejuvenecimiento garantiza la seguridad del tejido circundante a la lesión, a la vez que permite una agresión térmica suave en la región de la dermis papilar y reticular superior, responsable de la activación de los fibroblastos y del aumento de la reproducción celular.

El ancho de la banda de la radiación IPL permite actuar sobre distintos cromóforos (oxihemoglobina, hemoglobina, melanina, agua) con lo que se consigue actuar sobre mancha y lesiones vasculares logrando la coagulación del objetivo que posteriormente, en un proceso natural de reparación del organismo, se descama y cae o es absorbida por la piel.

Los resultados son inmediatos y progresivos optimizándose después de los 3 meses de la sesión. Se consigue una disminución de las arrugas finas y manchas, aumento de la elasticidad de la piel, reducción de los poros y aporte de luminosidad extra.
INDICACIONES:

  • Piel Rosácea.
  • Poros dilatados.
  • Lesiones seborreica.
  • Problemas pigmentarios.
  • Piel desgastada con aspecto cetrino.
  • Como tratamiento concomitante a los materiales de relleno infiltraciones o toxina botulínica.
  • Como tratamiento para recuperar la frescura de la piel.
  • Fotoenvejecimiento o daño solar de la piel.

Una de las ventajas de este tratamiento es que no precisa de un periodo de recuperación, pudiéndose el paciente incorporar a sus actividades el mismo día, garantizando además eficaces resultados.

El fotorejuvenecimiento facial es un tratamiento muy seguro. Durante el procedimiento la mayoría de los pacientes sienten muy poco o ningún dolor (se describe una sensación de picotacillo).

El tratamiento completo consiste en alrededor de unas 5 sesiones en cada una de las cuales e marcan unos objetivos de resultado (por ejemplo las primeras se aplican para la eliminación de lentigo y rojeces y en las ultimas se estimula el colagenodesmico para minimizar el poro, dar frescura y firmeza a la piel.