LIPÒ-STOCK EXTREME
Programa Intensivo Reductor Silueta


Ataque “extremo” contra la celulitis, Germaine de Capuccini lanza lipo-stock extreme, el primer tratamiento anti-celulítico con acción anti-oxidante que combate firmemente y en un tiempo récord las acumulaciones que desfiguran la silueta, cuenta con un exclusivo método de trabajo compuesto por maniobras que favorecen una reducción visible de la celulitis y, por tanto, una remodelación de la silueta.

Un cómodo, rápido y eficaz programa profesional, cuidado al máximo detalle, en el que incluso el aroma de sus productos posee una actividad lipo-reductora.
Primer tratamiento anti-celulítico con acción anti-oxidante que combate firmemente y en un tiempo récord las acumulaciones que desfiguran la silueta.

Actúa como un potente lipo-reductor, disminuyendo de forma patente la celulitis y afinando visiblemente la silueta, gracias combinación inédita y estudiada de ingredientes avanzados como kephaslim®, cafeína microencapsulada, extracto de ruscus, extracto de hiedra y extracto de lotus marítimus.

Incorpora un aroma natural que aúna la actividad reductora con la sensación de bienestar.