Timexpert Rides: nueva línea facial anti-arrugas

Germaine de Capuccini, tras más de cinco años de investigación, ha desarrollado un sofisticado tratamiento cosmético para hacer frente a las arrugas: Timexpert Rides, su nueva línea facial de tratamientos anti-arrugas.
Porque las arrugas profundas o instaladas en la piel no presentan las mismas características que las arrugas de expresión, Timexpert Rides tiene en cuenta ambos tipos de arruga, desarrollando dos estrategias dirigidas a:

  • Corregir y prevenir las primeras arrugas y líneas de expresión:
    Timexpert Rides
  • Corregir las arrugas profundas: Timexpert Rides X.Cel

Timexpert Rides refuerza la arquitectura de la piel
Risas, bostezos, preocupaciones y carcajadas dejan huella en la piel. Miles de dermo-contracciones diarias unidas a una pérdida en la elasticidad y firmeza, junto a una desorganización del tejido sostén, provocan la aparición de líneas de expresión y arrugas cada vez más visibles.
Inspirada en los últimos avances en cirugía estética y en los propios mecanismos de “autorregeneración” de la piel, Timexpert Rides supone un enfoque vanguardista para combatir las arrugas y líneas de expresión:

  • Regenera: combatiendo las arrugas desde el interior.
  • Rellena e inhibe: actuando contra las líneas de expresión faciales.

Sin recurrir a micro-inyecciones, Timexpert Rides es la alternativa más eficaz frente a la cirugía.

Programa Avanzado Corrección Líneas/Arrugas “Architect Effect"

Timexpert Rides alcanza su máxima efectividad a través de un extraordinario tratamiento profesional en cabina, con resultados demostrados desde la primera sesión, actuando frente a las arrugas y líneas de expresión del rostro.
Tres acciones clave en un único tratamiento: regenera, rellena e inhibe.

 

Timexpert Lift de Germaine de Capuccini

Rostro en perfecta armonía

Germaine de Capuccini crea Timexpert Lift, una auténtica estrategia para prevenir uno de los signos de envejecimiento que más preocupa a las mujeres: la pérdida de volumen facial, lo que provoca que los rasgos se desplomen.

Una nueva línea de tratamiento reafirmante con efecto lifting, inspirada en la Divina Proporción, que remodela volúmenes de manera única y personalizada.

La Divina Proporción es considerada como la más armoniosa de las proporciones de la naturaleza. Puede calificarse como el concepto más próximo a la Belleza Universal.

El objetivo de Timexpert Lift está en aproximar los volúmenes del rostro a la armonía perfecta, sinónimo de belleza y juventud.

La nueva línea de tratamiento se compone de un PROGRAMA AVANZADO REDENSIFICADOR REAFIRMANTE en cabina que mejora los problemas de flacidez y la pérdida de volumen facial, consiguiendo recuperar los volúmenes del rostro. Los resultados son visibles desde la primera sesión:

- Efecto lifting cosmético.
- La piel se muestra más firme y remodelada.
- El óvalo se reequilibra.
- Las arrugas son menos visibles.


Timexpert Lift se basa en innovadoras fórmulas que aúnan dos acciones complementarias:

Acción “lipo-filling”: Del Kombucha se extrae un activo, que gracias a sus propiedades “lipo-filling” es capaz de rellenar volúmenes, allí donde el rostro lo necesita. Refuerza la estructura y la elasticidad de la piel.

Acción “hidro-filling”: Gracias a su innovador complejo extraído del Sésamo las arrugas se ‘rellenan’ y la piel, profundamente hidratada, se alisa de manera sorprendente en pocos minutos. Este activo derivado del Sésamo posee también un efecto tensor inmediato. El óvalo adquiere un aspecto renovado, visiblemente firme y redefinido.

La línea Timexpert Lift cuenta también con tres productos de uso diario en casa que combaten la pérdida de volumen facial.

LA CREMA/EMULSIÓN FACIAL VOLÚMENES PERFECTOS que redensifica y aporta volumen a las zonas del rostro que lo necesitan.
Dos texturas, una más ligera, fundente y no grasa para pieles normales y otra, rica en agentes nutritivos e hidratantes, para pieles secas.

CONCENTRADO INSTANT LIFT REAFIRMANTE fórmula concentrada capaz de proporcionar un efecto lifting inmediato y duradero. El rostro recupera firmeza. El óvalo se reequilibra.
Es el toque mágico posterior a la aplicación de la CREMA o la EMULSIÓN FACIAL VOLÚMENES PERFECTOS.

Timexpert Lift, la mejor alternativa para remodelar el rostro y estar cada día más cerca de los volúmenes de la belleza.

l Programa Avanzado Corrección Líneas/Arrugas “Architect Effect" cuenta con un exclusivo e innovador ritual profesional de aplicación, el Método Kirei. Inspirado en el masaje facial japonés y Kobido, combina a la perfección la acción biológica de los activos de la línea Timexpert Rides y la acción del método de aplicación por parte de la esteticista profesional o terapeuta.
Una magnífica acción preventiva anti-edad y una sensacional relajación de cuerpo y mente.